O anterior, que é correcto, esquece que o Real Decreto 1415/2004, de 11 de xuño, polo que se aproba o Regulamento Xeral de Recadación da Seguridade Social di:

Artículo 56. Plazos reglamentarios de ingreso de cuotas.
c) Respecto de otros supuestos especiales:
2.º El plazo reglamentario para el ingreso de las cuotas por incrementos de salarios, modificaciones de las bases, conceptos y tipos de cotización que deban aplicarse con carácter retroactivo [..] finalizará, salvo que en dichas normas o actos se fije otro plazo, el último día del mes siguiente al de la publicación en el boletín oficial correspondiente de las normas que los establezcan, al de agotamiento del plazo de opción, al de la notificación del acta de conciliación o de la sentencia judicial o al de la celebración o expedición del título. [..]

Os orzamentos da Xunta foron publicados en febreiro e, xa que logo, segundo o RD referido a empresa tiña de prazo ata o último día do mes seguinte (marzo) para regular as bases de cotización e as cotas resultantes do incremento retributivo.

Entende a CIG que o incremento da retención practicada en marzo é correcta. Porén, non tería consecuencia negativa algunha o escrito de reclamación, así que cada quen actúe como considere.